Compras en liquidaciones de temporada

Carteles y mails de descuentos por todos lados. Demás está decir que estamos en plena época de liquidaciones de temporada.

Muchas de Uds. Seguramente cuando ven  los carteles como ser: “oferta”, “sale”, “descuento del…%” etc., automáticamente les  sale un #clincaja…

Cómo entonces hacerlo correctamente?,“he ahí la cuestión”.

Antes de salir a comprar te recomiendo que hayas ordenado tu placar, tengas consciencia y registro visual de que lo tenés y de lo que te hace falta.

Sugiero de hecho que hagas un listado de dichos ítems. Es importante que tengas presente el presupuesto que podés utilizar para invertir en tus compras. Es que todo te  puede parecer más barato, y podés terminar gastando más de lo previsto e, incluso, comprando prendas que no son las más sentadoras para tu cuerpo.

Invertí en prendas de calidad que puedas usar por bastante tiempo.

Es el momento ideal para comprar todo lo que corresponde a una guardarropas inteligente, o sea esas prendas y accesorios atemporales que siempre  te van a ayuda a tener un outfit perfecto.

Remitite a comprar el talle que te  queda bien. Ni uno más ni uno menos….Si lo llevas  chico después no lo vas a usar porque no te va a gustar que te marque aquellos lugares que no querrás que te vean…, si lo llevas grande qué sentido tiene que te des volumen extra?

Tené en cuenta que colores te quedan bien cerca de tu rostro. Si ves que no te juega a favor ese color que está en oferta, pues no lo lleves…(por experiencia te digo que después no lo terminas usando.)

Averiado? Para cocer? Para pegar botones? Manchado? La verdad que a no ser que tu madre sea costurera o modista es muy difícil que termines arreglando las prendas y por ende nunca las vas a usar… (Terminan en el  fondo del placar…)

Antes de agarrar perchas y prendas sin criterio es ideal que  hagas un paneo primario de todo el local, y recién entonces elijas lo que te pueda interesar llevar.

Probate todo lo que vayas a comprar! Cuidado que muchas veces por estar en liquidación no tienen cambio y no te va a gustar si no te queda como pensabas…

Pensá por último y no por eso menos importante, si lo que vas a adquirir es de tu estilo, si realmente lo vas a usar….

Tomando todos estos puntos en cuenta seguro que tus compras serán un éxito y no te vas a arrepentir…

 

En caso de que igual tengas dudas, pues para eso estoy! una personal shopper que te guie en el ruteo es de gran ayuda…

 

\"images\"