CONSULTORÍA DE IMAGEN Y ESTILO + DETOX DE ARMARIO

Previamente a nuestro encuentro presencial te estaré enviando unos cuestionarios generales para conocer más sobre tus necesidades, gustos y estilo, poniendo foco en tu ESTILO PERSONAL y cómo quieres presentarte al mundo.

DÍA 1 - ONLINE- 1 HORA

Analizaremos en conjunto como es el estilo personal propio, con el que quiere presentarse al mundo.

DÍA 2 - 3 HORAS

  • Realizaré en domicilio el estudio de BIOTIOPO de cuerpo y rostro para conocer como potenciar y generar armonía con los recursos externos.
  • Llevaré adelante el estudio de COLORIMETRÍA (según el color de ojos, cabello y piel correspondiente a determinada paleta de colores).

DÍA 3 - 3 HORAS

  • En base a la información trabajada , se da paso a revisar todo el guardarropa, y elegir qué prendas quedarán y cuáles serán descartadas.
  • Tomando en cuenta las necesidades del cliente, ya sea por su ámbito laboral y/o social, paso a armar todas las combinaciones posibles con sus prendas (quedan maravillados al ver el potencial que tenían y no lo sabían). Dichas combinaciones son fotografiadas para luego ser parte del informe final.
  • En caso de ser necesario, detallo una lista de los artículos que puedan estar faltando para tener un guardarropa inteligente y consciente.

En un máximo de 72 horas se envía el informe completo y nunca más tendrás que decir: ¡no tengo que ponerme!

*El orden del placar no está incluido en el servicio, se puede cotizar a parte